Generales:
- El usuario podrá adquirir los productos comercializados en el sitio web realizando el registro de sus datos en el link “COMPRAR AHORA”.
- Garantía: 30 días por defectos de fabricación termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del proveedor de servicios de logística.
- Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al Cliente por falta de inventario, robo o extravío por parte del proveedor de servicios de logística o cualquier causa de fuerza mayor, MOBIBLE procederá a efectuar la devolución del importe pagado.
- Es muy importante conservar siempre el número de pedido, número de guía, y el correo electrónico de confirmación que recibe.
- Al concluir la transacción; y si ya fue recibido el producto, conserve también la nota de venta o factura, estos serán sus documentos de comprobación.
- Al recibir el producto, debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo mobiblemkt@gmail.com
- MOBIBLE hace de su conocimiento a sus Clientes que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que MOBIBLE acepta y distribuye pedidos es el comprendido en la República Mexicana.
Del plazo de entrega:
- La entrega de los productos adquiridos en el sitio web se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de envío” y puede ocurrir en un lapso aproximado de 3 a 15 días hábiles.
- El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y/o fuerza mayor.
- Las entregas tendrán 3 intentos, después de ellos el producto se quedará detenido en el centro de distribución de la empresa de logística del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte del cliente.
- El Cliente podrá checar el estatus de su pedido en la página web del proveedor de servicios de logística, con el número de guía que le fue generado al realizar su compra.
- La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificada inmediatamente por el Cliente a través del correo electrónico mobiblemkt@gmail.com
Del pago:
- El pago es por medio de tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El portal se direccionará de manera automática a la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos.
- Dicha página no guarda los datos de tu tarjeta, ya que sólo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
- Sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el cliente.
Del envío:
- Envío Standard es de 3 a 15 días hábiles y el costo puede variar dependiendo la ubicación y el volumen del pedido, para entregas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y/o en municipios aledaños.
De la Facturación:
- Si quiere facturar su compra, deberá enviar los datos que a continuación se solicitan al correo mobiblemkt@gmail.com
- Número de pedido.
- Nombre o Razón Social.
- Domicilio fiscal.
- R.F.C.
- Formas de pago (tarjeta de crédito o débito).
- Correo electrónico (para envío de Factura).
- Uso de CFDI.
De la devolución:
- Se aceptan devoluciones dentro de los 15 días de su compra, siempre y cuando sean por defecto de fabricación, el producto esté en perfecto estado tal y como lo recibió, sin señales de uso y con todos sus accesorios originales, recordando que el costo de la mensajería para devolución será absorbido por el cliente.
EXCEPCIONES:
A continuación se mencionan las excepciones en las que aplicaría un reembolso de compra.
- Por falta de inventario.*
- Cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo el robo o extravío al proveedor de logística, que es el encargado de entregar el o los artículos comprados.
* Deberá enviarse el artículo en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que lo acompañen, a la siguiente dirección:
RITA PEREZ DE MORENO 216, CP: 45680. EL SALTO, JALISCO,MÉXICO, con la leyenda “Cambio de físico” o “Cambio de color”, según sea el caso.
El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del envío del correo electrónico de solicitud de reembolso, por lo que pedimos enviar un correo electrónico a mobiblemkt@gmail.com notificando el pago adjuntando la ficha de depósito escaneada que muestre sello de recibido del banco.
Para realizar el reembolso se requiere que el Cliente indique en este correo los siguientes datos:
- El número de cuenta bancaria.
- Nombre completo del cuentahabiente.
- Correo electrónico y número telefónico (a diez dígitos).
- Foto o escaneo de la nota de compra o factura.
- Identificación oficial.
Posterior a la recepción del producto, se realizará el reembolso mediante un depósito bancario a los datos que indicó el Cliente en el correo electrónico. NO SE REEMBOLSAN COSTOS POR ENVÍO.
Cambios físicos o de color:
- Se deberá de notificar por medio del envío de un correo electrónico a mobiblemkt@gmail.com comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 10 días naturales a partir de la fecha en la que se recibió el producto y adjuntando fotografías del mismo.
- El producto deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección: RITA PEREZ DE MORENO 216, CP: 45680. EL SALTO, JALISCO,MÉXICO, con la leyenda “Cambio de físico” o “Cambio de color”, según sea el caso.
- Los cambios físicos o de color solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1 de este apartado. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, MOBIBLE podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
- Procure avisar lo antes posible su cambio, ya que no se puede garantizar que tendremos existencia del mismo modelo y en el color que usted requiera; por eso es muy importante que se apegue al plazo.
- Siendo aceptado el cambio, MOBIBLE le mandará nuevamente el artículo al mismo domicilio que el Cliente registró al hacer su compra, con costo de envío correspondiente a la ubicación y volumen de pedido.
Para cualquier duda o aclaración envía un comunicado al correo mobiblemkt@gmail.com , o al WhatsApp 3328038797.